Balaceras y levantones siembran el terror en Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 08, 2021

 

* Se presume que unas 20 personas fueron privadas de la libertad.

 

Mazatlán, Sinaloa. Una serie de enfrentamientos a balazos suscitados en diferentes puntos del puerto sembró el pánico entre la población, la noche y madrugada de este miércoles, durante los cuales se tiene el reporte extraoficial de 20 personas levantadas y tres más que resultaron heridas.

Afuera de una clínica particular, las autoridades localizaron un vehículo con impactos de armas de fuego. Se dijo que tras el intercambio de balas una persona fue privada de la libertad. Otro vehículo en donde al parecer otras dos personas fueron levantadas fue localizado en la colonia 20 de Noviembre.

Una farmacia ubicada en la esquina de Marina e Insurgentes presentó daños en la fachada y la policía recogió del lugar 65 casquillos de AK-47 cuerno de chivo. Ahí quedó un vehículo abandonado, pero más tarde fue retirado del sitio.

También, en la calle Tepic de la colonia Jaripillo, un vehículo blanco quedó abandonado con varios impactos de bala. La unidad tenía deshecha una de las llantas y se reportaron dos personas lesionadas a balazos, mismas que fueron llevadas a una clínica particular.

La información no ha sido confirmada por las autoridades y se sabe que elementos de la Guardia Nacional realizó recorridos de vigilancia y búsqueda de los delincuentes.

Ya en horas de la madrugada, una pipa resultó con daños durante un intercambio de balas entre grupos antagónicos.

Redacción