Muere presunto integrante de grupo armado que perpetró el asesinato de un agente de Servicios de Protección Destacado

Escrito por  Redacción Sep 06, 2021

El fallecido de 20 años de edad murió mientras recibía atención médica en clínica de Culiacán

Culiacán, Sinaloa/Lunes 06 de Septiembre de 2021.- Un hombre joven muere en la clínica de la colonia Las Vegas, presuntamente era integrante de un grupo armado que perpetró una donde se asesinó a un empleado que era agente de la Policía de Servicios de Protección en Culiacán. 

La información policial detalló que el hombre falleció mientras era atendido médicamente en la clínica mencionada ubicada en el bulevar Francisco I. Madero cerca de las 16 horas poco después del asesinato contra el agente de Servicios de protección. 

El fallecido fue identificado como Bryan Arturo de 20 años de edad. Luego del atentado, la unidad médica llegó la Policía de Investigación para tomar los datos y corroborar la información.

Poco antes, el agente de la dependencia de seguridad fue asesinado por fuera de la sucursal bancaria que se ubica en el cruce del bulevar Rotarismo y Enrique Félix Castro, la víctima de homicidio arribó al lugar con otro agente por un reporte de un hombre con una fuerte cantidad de dinero, pero no contaban con que atrás de ellos llegaron por lo menos cuatro hombres a bordo de una camioneta con los que intercambiaron balas, según la información oficial.