Balacera en el Tres Ríos, Culiacán: un muerto Destacado

Escrito por  Redacción Sep 06, 2021

 

* Al parecer se trata de un agente de la Policía Estatal.

 

Culiacán, Sinaloa. Saldo preliminar de un muerto, al parecer un agente de la Policía Estatal Preventivo, dejó una balacera registrada en el estacionamiento de una plaza comercial del Desarrollo Urbano Tres Ríos de esta ciudad de Culiacán la tarde de este lunes.

El mortal altercado tuvo lugar en una plaza que se localiza frente al salón de eventos Figlos 53 que se localiza por el bulevar Rotarismo esquina con  Enrique Félix Castro, minutos antes de las 14:00 horas.

Aunque el hoy occiso no ha sido identificado oficialmente, todo parece indicar que se trata de un elemento del Departamento de los Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. La víctima viste playera roja tipo Polo, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Testigos dijeron escuchar fuertes detonaciones de armas largas y cortas en el estacionamiento de la plaza, hasta donde llegaron varias patrullas de la policía municipal y en el sitio se encontró a la víctima tirada, boca arriba ya sin vida a un lado de una camioneta Toyota RAV4 gris con varios impactos de bala en vidrios y carrocería, la cual estaba frente a un banco de la plaza.

Redacción