La muerte descarga su guadaña este fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Sep 06, 2021

 

* Entre ahorcados, quemados, ahogados, asesinados y atropellados fallecieron 18 personas durante el sábado y domingo; entre ellos un niño de 5 años de edad.

Culiacán, Sinaloa. Un total de 18 personas fallecieron, entre ellos un niño de apenas 5 años de edad, producto de los hechos de sangre ocurridos durante el fin de semana en Sinaloa.

Siete de los decesos fueron producto de la violencia que impera en la entidad, en donde destacan un doble homicidios de dos personas, una quemada y otra ahorcada en el municipio de Rosario, donde además un enfrentamiento entre policías y delincuentes acabó con la vida de un menor de apenas 5 años de edad que fue atropellado durante la huida de los criminales.

Entre los accidentes destaca el de dos jóvenes ahogados en la playa de Nuevo Altata este domingo. Brayan y Everardo no pudieron salir cuando fueron arrastrados por las olas. Mientras que Abigaíl y Perla fueron rescatadas con vida por otros bañistas.

Además, la madrugada del domingo un choque de un vehículo contra un árbol sobre la carretera a  Culiacancito, acabó con la vida de dos jóvenes la madrugada del domingo y un albañil murió al caerle  una barda en una construcción ubicada en la esquina de Colón y Riva Palacio, en Culiacán.

De los 18 decesos, 6 ocurrieron en Culiacán, 3 en Rosario, 3 en Navolato, 3 en Mazatlán, 1 en Los Mochis, 1 en Guasave y 1 más en El Fuerte.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 06 Septiembre 2021 11:17