Motoclista de Villa Juárez, Navolato muere en choque por alcance Destacado

Escrito por  Redacción Sep 06, 2021

 

* Fue impactado por un vehículo sobre la carretera La 50.

 

Navolato, Sinaloa. Un vehículo chocó por alcance a una motocicleta en la carretera La 50 en un accidente ocurrido la noche de este domingo con saldo de una persona muerta y dos hombres lesionados.

El percance se registró al filo de las 21:30 horas en el tramo carretero comprendido entre el Campo Péjamo y Campo Pía, sindicatura de Villa Juárez y quien resultó sin vida fue identificado como José Armando, de 34 años de edad, vecino del Campo Alvarez, sindicatura de Villa Juárez, Navolato, quien tripulaba la motocicleta marca Italika de color negro que participó en el accidente.

En tanto que los tripulantes de un automóvil Toyota Avalon de color gris, en el cual impactaron por alcance al motociclista, resultaron lesionados al terminar volcados en la unidad que quedó con las llantas hacia el cielo. Uno de ellos responde al nombre de Jesús, de 48 años de edad, vecino de mismo Campo Álvarez. El otro lesionado no fue identificado de momento.

Automovilistas que transitaban por la carretera y observaron el accidente dieron aviso a las autoridades y una ambulancia de Cruz Roja trasladó a los lesionados a un hospital. En tanto que el hombre fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 06 Septiembre 2021 09:22