Choque contra un árbol deja dos muertos y dos heridos Destacado

Escrito por  Redacción Sep 05, 2021

El conductor del automóvil perdió el control del volante en una curva. 

Dos muertos y otros dos heridos fue el saldo que dejó un choque de un automóvil contra un árbol en Bacurimi, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito la madrugada de este domingo.

Las cuatro personas se encontraban a bordo de un Volkswagen Jetta, blanco con placas de Sinaloa y viajaban de poniente a oriente sobre la carretera de Culiacán a Culiacancito.

De acuerdo con la información obtenida, el conductor perdió el control del volante en una curva, por lo que el automovil chocó contra un árbol. Lo que derivó en la muerte instantánea del chofer y uno de los acompañantes que viajaban en la parte trasera; el copiloto y la otra persona a bordo solo resultaron heridos.

Uno de los occisos fue identificado como Gustavo Adolfo y el otro es José Ángel mientras que uno de los heridos se llama Pedro Mario, de la otra persona se desconoce su identidad.

El reporte del accidente fue recibido a las 2:15 horas de este domingo en el 911. Los heridos fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja y los llevaron a un hospital para que recibieran los cuidados médicos, peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron el lugar y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.