¡Rompe el silencio! Reta Quirino a que lo denuncien formalmente por su supuesta corrupción en el Proyecto Sendero, de Culiacán Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Sep 04, 2021

 

* El mandatario aseguró estar limpio de los señalamientos de influyentismo junto con su primo Agustín Coppel.

 

Navolato, Sinaloa. Luego de que esta mañana un grupo de ciudadanos del Comité de Vecinos del Parque Ecológico acusó al gobernador Quirino Ordaz Coppel de influir y favorecer a su primo Agustín Coppel, para impulsar el Proyecto Sendero, de la Sociedad Botánica y Zoológica, el mandatario estatal los retó a presentar las denuncias ante las instancias correspondientes, pues él está limpio de cualquier recriminación a su persona de estar implicado en la obra, dijo al develar la placa del nuevo edificio gubernamental de Navolato.

"Hagan lo que tengan que hacer, están en su derecho, pero yo puedo ver a los ojos a quien quiera. Si tienen los elementos que los denuncien, pero es muy fácil vituperar y hacer expresiones sin tener ninguna base, yo puedo ver a los ojos a quien sea, y sostenerle la mirada", dijo al romper el silencio que había mantenido para no tocar el tema.

Esta mañana, el comité encabezado por el arquitecto Melchor Peiro realizaron una clausura simbólica de obra del Proyecto Sendero, donde se invertirán 18 millones de pesos, presuntamente sin enterar al Congreso de Sinaloa.

 

Inauguración del nuevo edificio del gobierno de Navolato

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en compañía de miembros de su gabinete y el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Ángulo, inauguraron el nuevo edificio de gobierno del Ayuntamiento de Navolato, del libramiento Antonio Toledo Corro, carretera Culiacán-Navolato y Altata.

Humberto Ramírez