Matan a golpes y machetazos a un hombre en la colonia Nuevo Bachigualato, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 03, 2021

 

* La víctima no fue identificada de momento.

 

Culiacán, Sinaloa. Con heridas en el cuerpo, un hombre que está sin identificar fue descubierto sin vida durante las primeras horas de este viernes por la Calzada Aeropuerto a la altura de la colonia Nuevo Bachigualato de esta ciudad de Culiacán.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y policías en motocicleta arribaron a la escena del crimen y confirmaron la presencia de una persona como de 50 años de edad, sin vida y tirada boca arriba, cerca de un árbol ubicado a la orilla de la calzada.

Se trata de un hombre de complexión delgada y tez morena, con pelo y bigote negros, el cual viste pantalón de mezclilla azul, playera negra y no traía zapatos.

La víctima presentó lesiones producidas por algún objeto contuso en cabeza y en una de sus manos y brazo tenía una herida producida al parecer con un machete o algún otro objeto punzo cortante.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las primeras diligencias para abrir el expediente de investigación del crimen, en tanto que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción