Mientras dormía un grupo armado ingresó a la casa para matarlo en la Guadalupe Victoria Destacado

Escrito por  Ago 31, 2021

Al menos 20 disparos le realizaron los gatilleros

 

Culiacán. Un hombre de 45 años de edad, fue sorprendido por un grupo armado que ingresó al domicilio de la víctima para asesinarlo de al menos 20 disparos con dos tipos de arma de fuego, reportó la familia a las autoridades policiacas que reportaron el hecho, de inmediato se fueron los gatilleros del domicilio ubicado en la calle Francisco Xavier Gaxiola, entre Manuel Estrada y Fray Bernardino de Balbuena de la colonia Guadalupe Victoria.

El occiso de nombre Jesús Manuel, de 45 años de edad, fue sorprendido por los gatilleros que llegaron a su domicilio, después de las 4:30 de la mañana, e incluso se brincaron la cerca de protección del domicilio para llegar a la habitación donde fue sorprendido mientras dormía y le descargaron, 20 disparos en diversas partes del cuerpo, que lo privó de la vida. 

Tras el retiro de los pistoleros, arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar fueron informados por la familia sobre la agresión a balazos contra su familiar, quien fue sorprendido en una habitación de la vivienda localizado al fondo de la propiedad, por lo que quedó sin vida de uno de sus costados en el piso de la habitación. (Redacción). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México