A tiros asesinan al líder del Módulo de Riego Destacado

Escrito por  Ago 29, 2021

Héctor Camacho Rodríguez recibió varios disparos a corta distancia por lo que falleció en el lugar de los hechos

 

Culiacán, Sin.- En el interior de un restaurante de la ciudad de Guasave, hombres armados asesinaron a tiros al líder del Módulo de Riego, Héctor Camacho Rodríguez, reelecto para un segundo periodo en el cargo en enero del 2020, uno de sus acompañantes, Julio César Sánchez, de la Red Mayor del Distrito de Riego 063 resultó herido.

De acuerdo a un primer reporte la  víctima había convocado a una reunión en el restaurante el Faro en Guasave, para analizar el comportamiento del huracán Nora y tomar las medidas necesarias sobre el manejo del agua que se capte, cuando fueron atacados por desconocidos.

 Camacho Rodríguez recibió varios disparos a corta distancia por lo que falleció en el lugar de los hechos, en tanto Julio César Sánchez presentó heridas de gravedad en la cabeza, el resto de las personas que se encontraban en el restaurante resultaron ilesas.

En la pasada renovación de la dirigente del Módulo de Riego, cuya asamblea se celebró en segunda convocatoria en el mes de enero del 2020, las oficinas del organismo, ubicadas por la calle Cuauhtémoc, fueron tomadas, por lo que se cambió de sede y fue reelecto para un segundo periodo  Camacho Rodríguez. El Universal

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México