Asesinan a un hombre en la colonia Estela Ortiz Destacado

Escrito por  Redacción Ago 28, 2021

La víctima de homicidio murió en el lugar donde se perpetró el homicidio

Culiacán, Sinaloa/Sábado 28 de Agosto de 2021.- Un hombre fue asesinado y otro resultó herido tras se atacados con arma de fuego hombres desconocidos mientras estaban por fuera de una casa en la colonia Estela Ortiz en Culiacán. 

Información oficial detalló que los hombres se encontraban sentados afuera de su domicilio ubicado sobre la avenida Pablo Macías Valenzuela, en las calles Constituyentes Natividad Macías y Constituyentes Sebastián Allende. 

El reporte se hizo al Servicio de Emergencias 911, tras esto policías municipales y militares se desplazaron a la ubicación así mismo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa para luego levantar el cuerpo del hombre a Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

La víctima de homicidio murió en el lugar donde se perpetró el homicidio, fue identificada como José Lamberto de 30 años de edad. Según narraciones, al lugar hasta donde arribaron hombres armados a bordo de un vehículo del cual descendieron y comenzaron a disparar en contra de las víctimas, mientras la otra víctima resultó con una herida de impacto de bala en la pierna.