Un muerto y un lesionado, el saldo de un choque de frente Destacado

Escrito por  Redacción Ago 28, 2021

La motocicleta se impactó de frente contra una camioneta cerrada.

Un choque de frente entre una camioneta cerrada y una motocicleta dejó un saldo de un muerto y un herido la noche del viernes por la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura de los ejidos la Arrocera y Sánchez Celis.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 hrs, cuando el motociclista circulaba de sur a norte en una motocicleta marca Italika negra, la cual se impactó de frente contra una camioneta Toyota Rav4 azul. Lo cual ocasionó la muerte inmediata del joven a bordo de la moto y el conductor de la camioneta lesionado.

El joven motociclista fue identificado como Abel ‘N’ de 29 años de edad, procedente del ejido Mezquitillo Dos, sindicatura de Costa Rica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, después de que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las autoridades. Al llegar a auxiliar a los accidentados, se confirmó la muerte del motociclista debido a las fracturas y golpes que recibió. El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital de la sindicatura de Eldorado, quedando en resguardo de las autoridades.

. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo, y agentes de vialidad se hicieron cargo de las unidades para trasladarlas a una pensión.