La FGE activó el Protocolo Alba por desaparición de una mujer en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 26, 2021

La última vez que se vio a Diana Rocío fue en la Plaza Azahares de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 26 de Agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa activó la alerta del Protocolo Alba por desaparición de una mujer de nombre Diana Rocío Zamudio Cota en Culiacán.

La información compartida en la ficha detalló que Diana Rocío fue desaparecida cerca de las 18:30 horas el día miércoles 25 de agosto tras ser vista por última vez en la Plaza Azahares, trae puesto una playera de manga larga color gris, gorra blanca, mallas y zapatos negros. 

Diana Rocío tiene 25 años de edad, dime 1.70 metros de altura, el cabello largo, ondulado y con las puntas de color morado; como señas características particulares un lunar café oscuro en el lado derecho de la nariz, dos tatuajes, uno en la mano izquierda con la imagen del infinito con los nombres de Walter, Rocío y Yazmira; y otro en el ante brazo derecho en la mano del mismo lado una cicatriz. 

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas compartió lo números a la población para que se pueda compartir cualquier información que pueda ser de ayuda en su localización, son los siguientes: (800) 890 - 90 - 90 - 92  y (667) 716 -70 - 90