Hallan a dos ejecutados en la colonia Antorchista Destacado

Escrito por  Ago 19, 2021

Hallan dos cuerpos a 50 metros de distancia uno del otro

Culiacán. El cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, fue localizado sin vida en un camino de terracería que comunica al ejido de El Ranchito, por la carretera México 15, el cual presenta visibles signos de tortura y los ojos encintados, revelaron las autoridades, y metros más adelante, fue localizado otro hombre de 40 a 45 años de edad, aproximadamente, por un camino que comunica de la colonia Antorchista a la México 15, informaron las autoridades.

En el primer caso, es un hombre de complexión regular, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla azul y presentó cinta canela enredada al cuello y un balazo en la cara, el cadáver fue abandonado junto a un arbusto, justo a un costado del camino.

Mientras, el segundo ejecutado vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado y una camiseta negra y fue hallado con los ojos cubiertos con cinta canela, además, es un hombre de complexión robusta, de tez morena clara, pelo canoso y barba cerrada.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se presume que ambos casos tenían relación por la cercanía uno del otro, y como se dieron los hechos pues ambos fueron encintados y con signos de tortura. (Redacción). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México