Fin de semana rojo en Sinaloa: mueren 14 en asesinatos y accidentes Destacado

Escrito por  Redacción Ago 16, 2021

 

* En Navolato ejecutaron  a una pareja y un accidente carretero dejó saldo de tres personas fallecidas.

 

Culiacán, Sinaloa. Un fin de semana trágico y violento se vivió en el estado de Sinaloa este sábado 14 y domingo 15 de agosto de 2021, al registrarse un total de 14 muertes de personas en diferentes hechos sangrientos, entre los cuales destacan un doble homicidio de hombre y mujer y un accidente con tres personas fallecidas, ocurridos en Navolato.

En Guasave, la madrugada del sábado, dos jóvenes fueron encontrados asesinados a balazos en una camioneta en la sindicatura de Ruiz Cortines.

En Los Mochis, un motociclista atropelló a un peatón que resultó sin vida y él quedó herido; mientras que un vecino del Campo Santa Rosa murió ahogado en el Canal Lateral 18 a la altura del Campo 35.

En Culiacán, un joven motociclista se accidentó en la colonia Lombardo Toledano y otro joven de apenas 20 años de edad fue encontrado en estado de descomposición a un lado del río Tamazula en el sector de la Isla Musala.

Los municipios que se tiñeron de sangre este fin de semana fueron Culiacán, Navolato, Guasave, Los Mochis, El Fuerte y Angostura.

Redacción