Cierra julio con un asesinato y abre agosto con dos crímenes a balazos, en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Ago 02, 2021

 

* Siete muertes por asesinatos y accidentes se reportan en el estado durante el fin de semana.

 

Culiacán, Sinaloa. Tres asesinatos en Culiacán, dos muertes por accidentes de tránsito, un ahogado en las playas de Mazatlán y un hombre que falleció en el Mercado conocido como Zona 30 de la ciudad de Los Mochis, fue el saldo de 7 muertes registradas durante el reciente sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto de 2021 en Sinaloa.

El sábado, la volcadura de un camión de carga dejó cuatro personas prensadas de las cuales una murió, en un accidente ocurrido sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del municipio de Mocorito.  Mientras que en Culiacán una riña a machetazos ocurrida en Tepuchito, al norte del municipio, derivó en el fallecimiento de uno de los protagonistas cuando recibía atención médico en el Hospital Civil.

El domingo, un vehículo atropelló a José Leonardo, de 32 años de edad en la colonia Lombardo Toledano, quien quedó sin vida en el lugar. En el parque Canacintra 1 ubicado en el sector Juntas de Humaya, Cristopher, de 32 años de edad, vecino de Pradera Dorada, fue asesinado a balazos cuando se encontraba junto a una camioneta Nissan Titan de color gris. Mientras que en la colonia La Campiña, Jesús, de 17 años de edad, fue acribillado de al menos 10 impactos de bala cuando transitaba a bordo de una motocicleta por una de las calles del sector.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 02 Agosto 2021 10:12