Imprimir esta página

Ganó tres medallas de fisicoculturismo Destacado

Escrito por  Ago 01, 2021

La actriz Vanessa Guzmán lleva 2 años en su preparación

 

Bien valió la pena el esfuerzo que ha realizado Vanessa Guzmán en los últimos años en el gimnasio, ya que la actriz recogió los frutos que se puso como meta dentro de una de las actividades deportivas más difíciles de llevar a cabo, el fisicoculturismo.

La actriz de "Soltero con hijas" e "Infames" compartió con sus seguidores imágenes y videos en su cuenta de Instagram en donde se encuentra en el "VallartaBodyFit", concurso en el que consiguió tres medallas el pasado 31 de julio.

Vanessa Guzmán obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Desde hace un par de años, Guzmán se encontraba preparándose para entrar a dichas competencias, sin embargo sus compromisos en televisión le impidieron continuar con sus rutinas.

Pero no sólo fue eso, también la actriz enfermó de Covid-19 situación que la obligó parar por completo. Sin embargo, consiguió superar todos estos inconvenientes para por fin conseguir su meta trazada.

Vanessa Guzmán y las críticas hacia su cuerpo

Como toda persona pública, Vansessa Guzmán no está alejada de las críticas de personas que casi siempre no tiene mucho qué hacer.

Es por ello que desde que inició su camino en el ejercicio de las pesas y la buena alimentación su cuerpo se fue transformando, cosa que a muchos no les pareció.

Y es que algunos han dicho que perdió su figura de modelo cuando concursó para Miss Universo en 1996 y ahora se ve más delgada a pesar de lucir una musculatura que ya muchos quisieran.

Hay algunos que aseguran que ya no luce nada femenina porque hasta sus facciones se han modificado.

Pero esto al parecer a la histrión no le importa, ya que sube en sus redes sociales algunos videos cuando realiza sus rutinas así como también su alimentación libre de carbohidratos, grasas, etc. El Universal

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México