Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto presentes en caravana Destacado

Escrito por  Redacción Jul 31, 2021

 

 

* Morena y PAS invitan a la participación ciudadana en la consulta popular del próximo domingo.

 

Culiacán, Sinaloa. La creatividad de los sinaloenses salió a relucir durante la caravana de vehículos organizada por los partidos Morena y PAS, durante la cual utilizaron máscaras de los expresidentes de la República, para invitar a la ciudadanía a participar con su voto durante la consulta popular del próximo domingo mediante la cual se pretende enjuiciar a los exmandatarios de la nación.

De esta forma los rostros de Carlos Salinas, Ernesto Zedilla, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto estuvieron presentes durante el recorrido realizado en esta ciudad la tarde de este viernes, en una caravana que se replicó simultáneamente en otras cuatro ciudades del estado: Mazatlán, Ahome, Guasave y  Guamúchil.

“Son miles de vehículos los que desfilaron en cinco municipios del estado de Sinaloa, la invitación a toda la gente para que este domingo participe en esta consulta ciudadana, es histórica”, expresó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tras precisar que la movilización se realizó con todas las medidas sanitarias.

La caravana de automóviles se llevó a cabo en todo el estado donde participaron más de 15 mil ciudadanos en más de 6 mil vehículos; Culiacán 3500, Los Mochis 1000, Mazatlán 1000, Guamúchil 350 y Guasave 500.

Por su parte, el diputado local electo, Feliciano Castro, secundó la invitación a la gente a que externe su opinión de sí o no se enjuicia a los expresidentes, “que en nuestra opinión realizaron muchos agravios en la economía, salud, educación en contra del pueblo mexicano”.

Redacción