Imprimir esta página

EDITORIAL: Que a Sinaloa le irá muy bien con Rocha, ¿será? Destacado

Escrito por  Redacción Jul 30, 2021

 

* Lo ratificó el Presidente de la República durante su gira por Culiacán y Badiraguato.

 

Con gobiernos municipales, estatal y federal morenistas se tienen las condiciones para el progreso de las familias sinaloenses.

De gira por Culiacán y Badiraguato este viernes, el Presidente de la República estuvo acompañado del gobernador Quirino Ordaz, el gobernador electo Rubén Rocha Moya y el alcalde electo de Badiraguato, José Paz López.

Y si a esto agregamos un Congreso del Estado con mayoría de diputados de Morena y PAS, no tendrá que haber ningún problema para que se autoricen los presupuestos anuales para las obras de infraestructura y programas sociales que cambien en definitivo la cara de Sinaloa.

Es más, en este periodo de transición, el equipo del gobernador electo debe estar trabajando ya en el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2022, el cual deberá ser un detonante para el desarrollo de los pueblos y ciudades del estado que presentan un gran rezago en pavimentación, por citar sólo un rubro que esperamos se vea favorecido.

Y en el entendido de que para la 4T son primero los pobres, es de esperarse que municipios como Badiraguato, Cosalá, Sinaloa, Concordia y San Ignacio habrán de recibir un gran impulso en la generación de las condiciones económicas y sociales que les permitan a sus habitantes quedarse en sus hogares y no verse obligados a emigrar hacia las grandes ciudades en busca de un mejor futuro.