¿Cómo le fue a los mexicanos en Tokio este 25 de julio? Destacado

Escrito por  Excélsior Jul 25, 2021

Alexa Moreno consiguió su pase a la final de salto de caballo en Gimnasia Artística; el Tri cae ante los anfitriones 2-1 y en Softbol se mantiene esperanza de presea.

La jornada matutina para los mexicanos dejó aires de esperanza y mal sabor de bocaAlexa Moreno consiguió boleto histórico a la final de salto de caballo, misma que se disputará en los siguientes días. Por su parte, el Tricolor pone en vilo su participación en la siguiente ronda.

Tras la contunde victoria de México ante Italia en softbol por marcador de 5-0, se mantiene la esperanza de una presea, sin embargo, será indispensable triunfar ante Australia.

DEPORTE A DEPORTE

TENIS

La pareja de dobles femeninos Renata Zarazua y Giuliana Olmos cayó en la primera ronda 6-2 y 7-6 (10-7).

FUTBOL

Ante los japoneses, el Tricolor fue derrotado 2-1 y dejó en ascuas su pase a la siguiente ronda.

NATACIÓN

Melissa Rodríguez, carril 7, culminó en el sexto puesto. Solo por delante de la argentina Julia Sebastián y la búlgara Diana Petkova.

SOFTBOL

El representativo nacional consiguió su primer victoria en la justa al derrotar de forma contundente a su similar de Italia.

CLAVADOS

En los 3 metros sincronizados de la rama femenina, Dolores Hernández y Carolina Mendoza se quedaron al acecho de una nueva presea olímpica luego de terminar en el cuarto sitio.

VELA

Luego de tres carreras, Demita Vega se ubicó en el puesto 15 de 27 posibles.

REMO

Con un tiempo de 8:09:29, Kenia Lechuga quedó a 01:97 del tercer puesto, mismo que se adjudicó la deportista de Irán Nazanin Malaei.

PARAGÜISMO

Sofía Reynoso, quien inició en la cuarta posición, culminó en el penúltimo puesto (26) su participación durante la carrera del día.

 

Modificado por última vez en Domingo, 25 Julio 2021 13:12