Muere en el hospital uno de los tres adolescentes atropellados afuera de tienda departamental, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 24, 2021

 

* El accidente colateral sobre vino durante el choque de dos vehículos en el crucero de Obregón e Ignacio Ramírez, en la colonia Miguel Alemán.

 

Culiacán, Sinaloa. Jesús Daniel, quien fuera arrollado por un vehículo cuando se encontraba en la banqueta de una tienda departamental junto con otras dos personas, falleció momentos después momentos cuando recibía atención médica en la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social de esta ciudad.

El joven ahora occiso, se encontraba junto con otros dos trabajadores afuera de la tienda esperando a que abrieran las puertas para entrar a retirar un muro de tablaroca.

Eran las 8:30 horas cuando se registró un choque a unos metros de ellos, en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y calle Ignacio Ramírez y uno de los vehículos, un Hyundai i10 de color negro, se subió a la banqueta y arrolló a los tres adolescentes. El otro vehículo, un Nissan Tiida de color blanco quedó sobre la calle.

Los tres adolescentes recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio, pero debido a la gravedad de las lesiones, Jesús Daniel tuvo que ser llevado de urgencia al hospital, donde lamentablemente momentos después fue declarado sin vida.

Redacción