Imprimir esta página

Para el verano 2022 “Animales Fantásticos 3” Destacado

Escrito por  Jul 18, 2021

Ficha al malvado brujo Faustus Blackwood

 

Con el estreno de "Animales fantásticos 3" previsto para el verano de 2022, cada vez se conocen más detalles sobre el reparto y la trama de la entrega. Lo último que ha salido a la luz es el fichaje de Richard Coyle, quien dio vida al padre Faustus Blackwood en "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" y que encarnará a un personaje clave en el filme.

Según The Illuminerdi, Coyle dará vida al hermano de Albus Dumbledore, Aberforth, tomando el testigo de Jim McManus y Ciaran Hinds de "Harry Potter y la Orden del Fénix" y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2", respectivamente.

Además de haber participado en "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" de Netflix, el actor ha aparecido en otros títulos como "Prince of Persia", "Las arenas del tiempo como Tus"; "La caza como el doctor O'Donnell"; "Crossbones" como Tom Lowe; o "The Collection" como Paul Sabine.

Después de que "Los crímenes de Grindelwald" revelara que Credence es un miembro de la familia Dumbledore, se especula que la tercera película de la saga se centrará en gran medida en la complicada historia familiar de los Dumbledore.

"Animales Fantásticos 3" cuenta en su reparto con Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein; o Callum Turner como Theseus Scamander. Además, Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en el rol de Gellert Grindelwald después de que el actor fuera despedido de la saga a raíz de su batalla judicial con su exmujer, Amber Heard.

La tercera entrega, dirigida por David Yates a partir de un guión de Steve Kloves y J.K. Rowling, se estrenará el 15 de julio de 2022. El Universal

Modificado por última vez en Domingo, 18 Julio 2021 15:23
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México