Se compromete la alcaldesa electa de Navolato a formar un gobierno transparente sin corrupción Destacado

Escrito por  Jun 29, 2021

Dice que analizará los perfiles de los funcionarios de la actual administración, antes de tomar otras decisiones

 

Navolato. Margoth Urrea se convertirá en la primera mujer votada en asumir la alcaldía del municipio de Navolato, luego de ganar las elecciones del pasado 6 de junio con 15 mil 266 votos bajo las siglas del MoReNa y Partido Sinaloense (PAS), al obtener el 32 por ciento del electorado contra su más cercano perseguidor que ganó 13 mil 145 (o 2 mil 121 votos de diferencia) de Rigo Mejía, y muy lejos del actual alcalde con sus 6 mil 819 votos.

En tanto, la próxima alcaldesa, aseguró que analizará los perfiles de la actual administración para formar su gobierno, y solo se van a quedar los más capacitados, también, ya se reunión de manera informal con el actual alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, para los trabajos de proceso de la transición.

 

 Asimismo, enfatizó que se compromete a formar un gobierno sin corrupción, transparente al 100 por ciento, y trabajará de la mano de la gente, además, dijo que valorará los perfiles de los funcionarios de la actual administración.

Sobre el nuevo Palacio Municipal, que se localiza en el libramiento Antonio Toledo Corro y Benito Juárez, dijo desconocer si lo estrenarán al inicio de su administración el próximo 1 de noviembre.

Humberto Ramírez

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México