Denuncian socios del Club de Leones que se pretenden vender el inmueble Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Jun 19, 2021

Señalan que son exsocios que buscan vender a la familia Toledo Corro.

Miembros del Club de Leones de Mazatlán AC denunciaron esta mañana que exsocios pretenden vender el inmueble a la familia Toledo Corro, por lo que ya interpusieron denuncia ante las instancias correspondientes por los delitos de falsificación de documentos y suplantación de identidad.

El presidente del Club de Leones, Juan Manuel Beltrán Velarde afirmó que desde el pasado 6 de abril dejaron de pertenecer al Club Sergio Rochin Trujillo, Víctor Manuel Brambila Ibarra, Arturo Martínez Sandoval y Gabriel Jiménez Vargas, éste último el gobernador de Distrito  B9 Baja California y Sinaloa.

"Estos exsocios de nuestro Club están queriendo apoderarse de este inmueble para poderlo vender y ya en pláticas con la familia Toledo para poder hacer Torres condominial".

Aclaró que el único fin de seguir con este  inmueble es apoyar a las familias más necesitadas con despensas, lentes, sillas de ruedas, aparatos auditivos, medicamentos entre otros, que lo ha hecho por más de 77 años.

Enfatizó que no permitirán que exsocios pretendan vender este inmueble, es por ello, que se han cambiado llaves, cadenas para que no se introduzcan al inmueble.

Juan Manuel Alvarado