¡Tragedia familiar! Mueren intoxicados papá, mamá e hijo dentro de camioneta, en Ayuné, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 11, 2021

* El vehículo se atascó en el cauce del río Tamazula.

Culiacán, Sinaloa. Una tragedia familiar acabó con la vida del papá, mamá e hijo, al morir intoxicados dentro la camioneta que tripulaban cuando esta quedó atrapada en las aguas del río Tamazula, en la comunidad de Ayuné que se localiza en la salida oriente de la ciudad.

Los tres integrantes de la familia fueron identificados como Gael, un niño de apenas 3 años de edad; la mamá Perla Janeth, de 30 años, y Rodrigo Adolfo, de 34.

La versión de los hechos señala que la familia trató de cruzar el río y quedó atascada en medio de cauce. En el intento por salir a la orilla, la aceleración del motor generó una gran cantidad de humo (monóxido de carbono) que se metió a la cabina y provocó que los tres quedaran inconscientes.

Testigos de los hechos se metieron en vehículos al cauce para brindarles auxilio y rescatarlos de ese lugar. El niño fue trasladado rápidamente hacia un hospital y en el trayecto fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes continuaron con su traslado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde lamentablemente dejó de existir.

Otras personas se encargaron de rescatar al joven matrimonio y los trasladaron a la Clínica de  Rehabilitación y Especialidades, pero tampoco se pudo salvarles la vida.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes en ambos nosocomios, para posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense y ser entregados a los familiares.

Redacción

 

Modificado por última vez en Viernes, 11 Junio 2021 09:38