Dejan a una persona asesinada a golpes cerca de arroyo de la López Mateos, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 31, 2021

 

* La víctima no está identificada, es un hombre como de 45 años de edad.

 

Culiacán, Sinaloa. La mañana de este lunes, un hombre fue encontrado asesinado al parecer a golpes, en los límites de la colonia Adolfo López Mateos y el fraccionamiento Cumbres del Sur del sector Lomas de San Isidro.

El hoy occiso no fue identificado de momento. Es un hombre como de 45 años de edad, de complexión regular y tez morena clara. Tiene puestos un pantalón de mezclilla azul, playera amarilla con cuello verde y tenis negros con suela blanca.

Vecinos dieron aviso a las autoridades poco antes de las 8:00 horas sobre la presencia del cuerpo que estaba en la banqueta de la calle Cruz Gálvez, entre Cándido Aguilar y Cerro de las Mitras, mut cerca de la barda de un arroyo que divide a ambos sectores ubicados al sur de la ciudad.

Agentes municipales se encargaron de restringir el acceso a la escena del crimen, mientras que peritos en criminalística se encargaron de levantar evidencias para abrir la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley, en espera de que sea identificado y reclamado por los familiares.

Redacción