Muere hombre al ser arrollado por conductor de un automóvil en Culiacancito Destacado

Escrito por  Redacción May 31, 2021

Se desconocen las características del vehículo que arrolló a la víctima así como la identidad del conductor que huyó tras el accidente 

Culiacán, Sinaloa/Domingo 30 de Mayo de 2021.- Un hombre murió luego de ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga mientras circulaba en su bicicleta sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Culiacancito, al parecer era vecino del mismo poblado. 

Los datos policiales indicaron que la víctima fue identificada como Carlos de 51 años de edad, cuando ocurrió el atropellamiento circulaba por en su bicicleta tipo montaña color gris, esta persona murió por las heridas y fracturas causadas por el impacto. 

Las autoridades informaron que el reporte se recibió cerca de las 21:00 horas por automovilistas que circulaban por el lugar que se localiza entre las instalaciones de una empresa comercializadora de equipo eléctrico  y la gasolinera de Bellavista cuando fue arrollado. 

También se informó que se desconocen las características del vehículo que arrolló al ciclista, y del conductor que huyó luego del accidente.