Encuentran el cuerpo de un hombre con sangre en el cráneo Destacado

Escrito por  Redacción May 31, 2021

Informes indicaron que integrantes de su familia se percataron de un fuerte golpe en la azotea de la vivienda

Culiacán, Sinaloa/Domingo 30 de Mayo de 2021.- El cuerpo de un hombre habitante de la colonia El Barrio fue localizado en la azotea de su domicilio la noche de este domingo. La víctima tenía manchas de sangre en el cráneo.

Según datos oficiales, se desconocen las causas de su muerte, la víctima fue identificada como Arturo, tenía 35 años de edad; con domicilio en la calle Chichichanqui y Miguel Hidalgo cerca de la calle al norte de la carretera a Sinaloa. 

El reporte se recibió cerca de las 21:00 horas a través del Servicio de Emergencias 911 sobre una persona sin vida en el techo de la casa en la dirección mencionada. 

Informes policiales indicaron, que al arribar personal fueron informados por familiares de que habían escuchado un fuerte golpe sobre el techo, luego al subir encontraron el cuerpo de Arturo. 

Autoridades investigaran para determinar las causas de la muerte de esta persona una vez que se realicen los exámenes periciales pertinentes y se recolecten las evidencias encontradas en el sitio donde ocurrió el deceso.