Los Premios Billboard Music Awards, hoy en la noche Destacado

Escrito por  May 23, 2021

En el evento se premia a lo mejor de la música

 

La nueva edición de los Billboard Music Awards 2021 se llevará a cabo este domingo 23 de mayo en Microsoft Theater de Los Ángeles (Estados Unidos). Durante la gala, diversos artistas reconocidos realizarán la presentación de sus mejores éxitos.

En el evento, que premiará lo mejor de la música entre el periodo del 23 de marzo del 2020 al 3 de abril del 2021, se ha incluido -hasta el momento- más de 15 presentaciones. Aquí te dejamos los detalles.

Una de las presentaciones confirmadas para esta esperada gala es de la banda surcoreana BTS, quienes presentarán a nivel mundial su más reciente sencillo “Butter”. La canción -que está completamente en inglés- busca ser la banda sonora del verano en el hemisferio norte, según aseguraron sus integrantes en rueda de prensa.

“Butter” fue lanzado hoy junto a un videoclip que tiene una estética muy setentera. Cabe destacar que esta canción busca seguir a “Dynamite”, el cual fue su primer tema enteramente en inglés que lanzaron en agosto del año pasado, y que fue incluido en “BE”, quinto álbum de estudio de la banda que fue estrenado a finales del año pasado. Universal

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México