En una semana, mueren padre, hija y yerno en accidentes sobre la Culiacán-Navolato Destacado

Escrito por  Redacción May 20, 2021

 

* Esta mañana, Julio César transitaba con un triciclo cargado de leña cuando fue embestido por una camioenta cuyo conductor se dio a la fuga.

 

Culiacán, Sinaloa. A una semana de haber perdido a su hija y a su yerno en un accidente, un hombre joven originario de Chiapas falleció al ser embestido por una camioneta sobre la carretera Culiacán-Navolato, la mañana de este jueves.

El hoy occiso fue identificado como Julio César, de 31 años de edad, con domicilio temporal en Campo Batán, sindicatura de Aguaruto, y el accidente se registró a las 7:00 horas, cuando transitaba a bordo de un triciclo cargado de leña por la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del Campo Moroleón. El conductor del vehículo responsable se dio a la fuga.

Apenas el pasado 13 de mayo, su hija María Guadalupe, de 16 años de edad, y Rey David, de 22 años, murieron al impactarse a bordo de una motocicleta contra un camión de carga cuando transitaban sobre la carretera Culiacán-Navolato, frente a la sindicatura de Aguaruto. La pareja tenía poco tiempo de vivir juntos y tenía su domicilio detrás de las instalaciones de la Guardia Nacional.

Redacción