Imprimir esta página

Expulsa el mar cuerpo sin vida de Jesús Abel, en Playa Las Glorias, Guasave Destacado

Escrito por  Redacción May 18, 2021

 

* Se había tragado el agua al joven originario de Ahome, la madrugada del domingo.

 

Guasave, Sinaloa. A casi 36 horas de que se lo “tragó” el mar la madrugada del domingo, el cuerpo sin vida de un joven fue expulsado por la marea a la zona de playa Las Glorias, en el municipio de Guasave, la tarde de este lunes.

Jesús Abel, de 24 años de edad, originario del municipio de Ahome, había estado conviviendo durante la noche y madrugada del domingo junto con unos amigos en la playa, con quienes se metió al agua, de donde lamentablemente ya no pudo salir con vida.

En cuanto recibieron el reporte de la desaparición, autoridades organizaron un operativo de búsqueda del joven, mismo que continuaron el día lunes, pero hasta las primeras horas de la tarde no se tenían resultados positivos.

Las embarcaciones estaban a punto de suspender la jornada de búsqueda cuando recibieron el reporte que el cuerpo había sido arrojado por el mar a la zona de playa, en dirección de una capilla de María Auxiliadora, a unos 200 metros del lugar donde había desaparecido.

Personal de Fiscalía se encargó de dar fe del deceso del joven, para que posteriormente fuera llevado a la funeraria de guardia, donde sería entregado a sus familiares.

Redacción

Modificado por última vez en Martes, 18 Mayo 2021 10:00