Un hombre cae abatido en supuesto intento de asalto a banco, en Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción May 17, 2021

 

* Cayó sin vida a unos metros de la sucursal BBVA ubicado en la planta baja del edificio de Canacintra Mazatlán, en La Ciudad Perdida.

 

Mazatlán, Sinaloa. Un presunto asaltante cayó abatido tras el intento de robo a una sucursal bancaria en el puerto de Mazatlán, la mañana de este lunes. La persona que perdió la vida no está identificada de momento.

Los primeros datos indican que agentes de la Policía Estatal Preventiva se percataron de la presencia de esta persona y al repeler la situación el asaltante cayó sin vida cuando intentaba escapar.

El hecho se registró a unos metros de las instalaciones bancarias BBVA, por la avenida Gabriel Leyva, ubicadas en la planta baja del edificio donde también se encuentra la Canacintra Mazatlán y Jumapam, en la zona conocida como La  Ciudad Perdida de este puerto.

Socorristas de Cruz Roja llegaron rápidamente al sitio para prestar auxilio al supuesto asaltante, pero lamentablemente ya no presentó signos vitales por lo que el área fue acordonada por los elementos de la policía preventiva.

Correspondió a los peritos de la Fiscalía levantar las evidencias para el inicio de la carpeta de investigación y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al  Semefo en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción