Atropellan a mujer adulta mayor sobre el bulevar Francisco I. Madero Destacado

Escrito por  Redacción May 17, 2021

El accidente ocurrió cuando la víctima del atropellamiento intentaba cruzar la vialidad 

Culiacán, Sinaloa/Lunes 17 de Mayo de 2021.- Una mujer de la tercera edad murió de manera inmediata la noche de este domingo al ser atropellada cuando intentaba cruzar el bulevar Francisco I. Madero por un automóvil compacto que parece iba a a alta velocidad, esto en el sector de El Barrio. 

Según la información policial, la víctima tenía aproximadamente entre 65 y 70 años de edad y vivía en la colonia El Barrio, cuando sucedió el hecho circulaba para cruzar la vialidad nombrada Carretera Sanaloa. Luego del accidente, el reporte se recibió a las 9:00 horas de la noche de este domingo, en el reporte se informó sobre un accidente de tránsito tipo atropellamiento dónde una mujer se encontraba lesionada, luego arribaron agentes de corporaciones policiales, y encontraron que la víctima se encontraba sobre el camellón que divide ambos carriles de la vialidad frente al acceso al fraccionamiento Villas del Real y Camino Real, ya había fallecido.

 

Datos recabados por autoridades, indican que, el vehículo involucrado es un Nissan Tsuro de color blanco modelo antiguo con placas de Sinaloa, presuntamente a cargo de una persona, para luego se puesto bajo la revisión de autoridades de vialidad, tras esto, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para dar fe del deceso.