Asesinan a hombre joven en el bulevar Las Torres Destacado

Escrito por  Redacción May 12, 2021

La víctima presuntamente era jardinero, las narraciones del crimen indicaron que cerca de él tenía una desbrotadora y unas tijeras jardineras 

Culiacán, Sinaloa/Miércoles 12 de Mayo de 2021.- Fue asesinado un hombre joven de múltiples balazos mientras caminaba por la banqueta en el bulevar Las Torres cerca del fraccionamiento Terranova al poniente de la ciudad. Información oficial la víctima podría dedicase a ser jardinero, y tenía aproximadamente 30 años de edad y era de complexión regular y de tez morena clara que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera roja con letras negras en las mangas y llevaba puestos unos zapatos color negro. 

 

Autoridades detallaron que, el reporte se hizo unos minutos antes de las 18:00 horas donde se informó al servicio de emergencias 911 sobre una balacera sobre el carril de sur a norte del bulevar Las Torres, a la altura de una estación gasolinera que se ubica al costado de una conocida tienda de autoservicio de la zona. 

Las narraciones indicaron que cuando la persona caminaba por el lugar mencionado cuando fue interceptado por otro hombre presuntamente armado que disparó en varias ocasiones contra la víctima y luego huyó del crimen, minutos después arribaron socorristas de la Cruz Roja para realizar las labores de auxilio. 

La víctima murió abrazada a una desbrotadora de césped y unas tijeras jardineras, por lo que se presume era de oficio jardinero. Cerca de su cuerpo se localizaron varios casquillos de arma corta, al parecer le arma calibre nueve milímetros que fueron asegurados por las autoridades y acudieron a dar fe del homicidio.