Hallan cuerpo de joven asesinado a golpes a espaldas del parque EME, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 12, 2021

 

* El cuerpo estaba recostado de lado, sobre la banqueta y pegado a la barda perimetral.

 

Culiacán, Sinaloa. Al parecer a golpes fue asesinado un jovencito de escasos 20 años de edad en horas de la madrugada, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este miércoles recostado sobre la banqueta de la calle ubicada a espaldas del Parque Ernesto Millán Escalante, al sur de la ciudad.

Los reportes de la policía indican que el joven no fue identificado de momento y el cuerpo fue descubierto por los vecinos de la calle Rómulo Díaz de la Vega, entre avenida Liberalismo y Bienestar Social de la colonia Simón Bolívar, a eso de las 7:30 horas.

Se trata de un joven como de 20 años de edad, de tez morena clara y complexión regular que trae puestos un pantalón de mezclilla azul, playera negra y calcetines blancos.

Agentes preventivos arribaron al sitio y encontraron el cuerpo recostado de lado sobre la banqueta y con la espalda pegada a las piedras de la barda del parque, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena del crimen y proceder a las investigaciones tendientes a esclarecer las causas de muerte y la identidad del joven occiso.

Redacción