Imprimir esta página

Seis muertes trágicas en fin de semana previo al Día de las Madres, en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción May 10, 2021

 

* Ejecutan al cantante Julio Verdugo en Culiacán, dos mujeres mueren en accidentes carreteros y una pequeñita es atropellada en el puerto de Mazatlán.

 

Culiacán, Sinaloa. La muerte de dos mujeres en accidentes carreteros, una pequeñita atropellada y el asesinato del cantante Julio Verdugo al salir de su casa de la colonia Los Huizaches de la ciudad de Culiacán, forman parte de las 6 muertes de personas en el saldo rojo de este fin de semana en Sinaloa.

Los municipios que se tiñeron de sangre durante el sábado 8 y domingo 9 de mayo son Ahome, Angostura, Culiacán, Guasave y Mazatlán. Las muertes de las dos mujeres en accidentes ocurrieron justamente en Ahome y Angostura.

Mientras que en Mazatlán, en la colonia Francisco Villa y en la víspera del Día de las Madres, una pequeñita de apenas dos años de edad murió atropellada por un cobarde sujeto que se dio a la fuga, quedando la defensa del vehículo como única pista de las autoridades.

En Culiacán, en pleno auge de su carrera artística, el joven cantante Julio Verdugo fue sorprendido cuando salía de su casa ubicada por el bulevar Las Torres de la colonia Los Huizaches a bordo de la camioneta de su padre, por uno o varios gatilleros que le dispararon con arma calibre 9 milímetros al menos cinco balazos para asegurar su muerte. Y un día antes, el sábado, un velador murió tras ser víctima de un asalto en el sector Isla Musala.

De las seis muertes registradas, tres fueron accidentes y dos asesinatos a balazos, el otro fue en Guasave, de un adolescente de apenas 16 años de edad, hallado sin vida debajo de un árbol en el Ejido Batamote, cerca del Canal Alto.

Redacción