No ve Mario Zamora la necesidad de reforzar su seguridad Destacado

Escrito por  May 08, 2021

 

* El candidato del PRI-PAN-PRD a gobernador de Sinaloa confía en que el Estado Mexicano cumpla con su obligación de brindar seguridad durante todo el proceso electoral.

 

Culiacán, Sinaloa. El Estado Mexicano es el encargado de cumplir con la seguridad de todos y confío en las autoridades, sostuvo el candidato del PRI-PAN-PRD al gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, quien reveló que hasta hoy su campaña ha transcurrido en forma tranquila y así espera que continúe hasta el día de las votaciones.

El mochitense dijo desconocer que se hayan presentado denuncias de candidatos, partidos y equipos de campaña por ataques y amenazas de grupos criminales. “La verdad no las conozco, pero yo tengo mucha fe y confío en las autoridades, espero que hagan su trabajo. Qué bueno que si ha habido alguna agresión, que denuncien y se investigue”, expresó.

En su caso particular, Zamora Gastélum dijo sentirse seguro y tranquilo por dónde anda en campaña, por lo que no tiene la intención de pedir ni reforzar su seguridad.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa se refirió a la denuncia que interpuso por agresiones a él y su familia a través de páginas de internet y dio a conocer que ya acudió a ratificar la denuncia “porque vemos que siguen saliendo las páginas, muy cobardes, muy perversos y parece que ya en estos días vamos a poder tener algún avance, porque también nosotros hemos hecho nuestras indagaciones, hemos revisado con la gente de Facebook”.

El senador con licencia encabezó el mediodía de este sábado un acto de campaña en el que estuvo acompañado de la también senadora Beatriz Paredes Rangel, con trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado en el Salón de Eventos Figlostase.

Enrique Rodríguez