Habrá una bolsa de comercialización para los productores Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Abr 28, 2021

Se reúne Rocha Moya con productores del Sur de Sinaloa.

Al reunirse con los sectores productivos del Sur de Sinaloa, el candidato a la Gubernatura de Sinaloa por MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya señaló que en su gobierno la prioridad será los sectores productivos, por lo que habrá una bolsa para todos los sectores que no han sido apoyados por el Gobierno del Estado.

Y es que el candidato quien estuvo con el Químico Benítez, candidato a la alcaldía de Mazatlán y el maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda explicó que ya es hora de que se les apoye a los sectores productivos de Sinaloa, ya que son actividades primarias para las fuentes de empleos para las familias.

"En primer lugar lo vamos a meter al presupuesto que no estaba no han estado en el presupuesto estatal pero va haber una bolsa importante en el tema de financiamiento del crédito y va haber una bolsa para la política de comercialización".

En el Centro de Convenciones de Mazatlán se reunió con productores ganaderos, agricultores, pescadores, quienes expusieron sus principales necesidades.

Ante la fuerte crisis que se registra es apoyar con pozos profundos a los ganaderos y otros proyectos en beneficio de los sinaloenses.