Imprimir esta página

Necesitamos un político como Rigo Mejía, joven y que no esté maleado: Sra Maru Amarillas Destacado

Escrito por  Redacción Abr 20, 2021

 

* El candidato del PRI a la alcaldía escuchó a los habitantes de Baricueto y La Cofradía durante su recorrido de campaña.

 

Navolato, Sinaloa. Habitantes de Baricueto y La Cofradía de Navolato reconocieron que el municipio necesita de un presidente municipal con una hoja de vida limpia, que pueda verlos de frente y a los ojos, y que quiera lo mejor para todos, como lo es el candidato del PRI, Rigo Mejía.

Al intercambiar algunas palabras con el abanderado tricolor, la señora Maru Amarillas, destacó además que Navolato necesita un candidato joven que no esté maleado, y así lo dijo:

En su visita con los habitantes de dichas comunidades, el candidato del PRI, subrayó por su parte que a Navolato, le urge un cambio, "la gente no quiere más de lo mismo, quiere más servicios públicos, más pavimento, más espacios públicos dignos, más campos deportivos; hoy el PRI me da la oportunidad de ser candidato a presidente de Navolato, tengo 33 años y vengo con toda la energía para trabajar de manera cercana a la gente", expresó.

Redacción