La función de Revanchas Explosivas se cambiará al Fligostase Destacado

Escrito por  Abr 14, 2021

A disputarse el viernes 16 de abril

Culiacán. La noche de campeonato denominada ´Revanchas Explosivas´ a celebrarse el viernes 16 de abril en el Polideportivo Juan S. Millán, se cambiará al Salón Fligostase, a partir de las 20 horas con las peleas estelares pactadas entre Melissa Esquivel y Marisol Corona, quienes disputarán el título de peso pluma de la Fecarbox, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

En tanto, una revancha imperdible la protagonizarán Roberto Verdugo ante Juan Esteban Cázares cetro nacional súper ligero, además completan la noche Fernando “Masas” Romero, Sergio Hernández, José Luis “Cuate” Vázquez, Rodrigo Félix, Emmanuel Trujillo y Juan Luis Aldana.

El Figlostase ha sido el escenario de las dos últimas grandes funciones que nuestra empresa ha llevado a cabo de diciembre a la fecha. Primero fue aquella que hizo historia con la primera de campeonato mundial en Culiacán, en la que Lupita Bautista se coronó monarca minimosca AMB ganando a la duranguense Nora Cardoza, y la más reciente el vibrante duelo entre Eliot Chávez y Rodolfo Bustamante que ganó el primero llevándose el cinturón vacante NABF del CMB en peso superpluma.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México