El objetivo es que Rocha Moya llegue al tercer piso: Cuén Destacado

Escrito por  Redacción Abr 12, 2021

 

* Aseguraría la continuidad de los programas sociales en nuestro estado.

 

Mazatlán, Sinaloa. El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que hoy Sinaloa necesita una gente seria para que gobierne nuestro estado y en Rubén Rocha Moya es la persona en que debe de recaer esta responsabilidad ya que de llegar al tercer piso de Palacio de Gobierno se asegura la continuidad de los programas sociales en nuestro estado.

Cuén Ojeda acompañó al candidato a gobernador durante toda la gira de campaña de sábado, domingo y lunes por Culiacán y Mazatlán en donde reiteró el compromiso de trabajo de unidad con MORENA y afirma que después de haber visitado ya los 18 municipios de la entidad se ha recibido el calor humano, la algarabía y el apoyo de la población, razón por lo cual el candidato Rocha Moya sostiene una ventaja de 27 puntos por encima de su más cercano contendiente, y en política esta ventaja es irreversible.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Sinaloa PAS-Morena, Rubén Rocha Moya, afirmó que esta campaña es muy distinta a las otras, la unión entre el PAS y Morena hace la diferencia, por un lado, la alegría y la experiencia de los pasistas se une a la algarabía de los morenistas, por eso esa unión nos generará el triunfo este 6 de junio.

“Es importante decir que los programas sociales no solo son para los estudiantes, los adultos mayores o madres de familias, también son apoyados con la tarjeta del bienestar que les llega a más de 38 mil pescadores sinaloenses, pero nosotros cuando seamos gobierno, vamos a apoyar el programa de motores marinos y el diésel marino, pero también, vamos a apoyar a los productores agrícolas, a los chileros, a los mangueros, a los ganaderos, por ellos vamos a transformar nuestro estado”, expresó.

Rocha Moya terminó invitando a los ciudadanos a votar por los candidatos de PAS-MORENA para garantizar un gobierno que garantice la 4T.

María del Rosario, “Chayito, Osuna y el Químico Benítez recibieron el apoyo de Cuén y Rocha en la colonia Francisco Villa del puerto de Mazatlán.

Redacción