Programa sin precedentes de rescate: Faustino Hernández Destacado

Escrito por  Abr 11, 2021

Todo lo que generen las sindicaturas se quedará en las sindicaturas

 

Culiacán, Sin.-  “Una vez que asuma  la Presidencia Municipal de Culiacán un programa sin precedentes de rescate que incluirá un presupuesto propio,  mayor obra y mejores servicios públicos de impacto en todas las comunidades”, así lo confirmo Faustino Hernández Álvarez, quien se comprometió a ser un alcalde amigo de las sindicaturas.

En visita por las sindicaturas de Costa Rica y Eldorado, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de la Culiacán, Faustino Hernández consideró que estas delimitaciones políticas han sido olvidadas por la actual administración a un nivel que se siente y percibe como nunca antes, el rezago en su crecimiento y la pobreza en que viven la mayoría de las familias.

“Voy a ser el presidente municipal que más apoyo dé a las sindicaturas. Tendrán presupuesto propio, habrá obra pública y programas sociales en cada comunidad", manifestó.

 "Con Faustino Hernández le va a llegar la hora a las sindicaturas. Todo lo que generen las sindicaturas se quedará en las sindicaturas".

De igual manera, Faustino Hernández, también se comprometió a brindar servicios de calidad y recuperar la economía local y el empleo que tan afectado ha resultado por una errónea política de promoción de inversiones por parte de esta administración municipal, y por una pandemia que ha afectado su dinámica.

Al cumplir una semana de campaña, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán continúo con su mismo intenso ritmo de actividades al sostene este domingo encuentro con vecinos de la sindicatura de Costa Rica y Eldorado.

También sostuvo reuniones con habitantes de las comunidades  de Portaceli y Leopoldo Sánchez Celis.

Modificado por última vez en Domingo, 11 Abril 2021 20:01
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México