Imprimir esta página

Conductor huye tras embestir a bombero de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 11, 2021

Bombero es embestido por conductor en La Campana 

Culiacán, Sinaloa/Dominfo 11 de abril de 2021.- Un bombero de Culiacán quedó herido luego de ser embestido por conductor de un vehículo en el poblado de La Campana, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos. La motosicleta en la que viajaba el rescatista lesionado iba sobre la carretera México 15, ahí fue cuando sucedió el accidente de donde fue removido. 

Según datos oficiales, la motocicleta quedó desecha tras el accidente, mientras que el bombero resultó herido y tumbado aún costado de la carretera. La información obtenida detalló que el accidente se reportó ante las corporaciones de rescate a las 21:30 horas.

Por último, bomberos de Culiacán se trasladaron a la zona dónde ocurrió el accidente, así como socorristas de Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social (IMSS) de Culiacán.

La víctima del accidente resultó con fractura en cadera y en clavícula, y quedó bajo observación médica en ese hospital, pero después lo trasladaron al Hospital Civil de Culiacán.
También es parámedico voluntario en Badiraguato lugar a donde se dirigía y vive, según información oficial.