EDITORIAL: Pedro Lobo pisoteó los estatutos de Morena Destacado

Escrito por  Redacción Abr 10, 2021

 

* No le importó pisotear los estatutos del partido con tal de considerado en la lista pluri de diputados locales.

 

Nadie que se jacte de defender el estado de derecho, y mucho menos si tienen el encargo de crear y reformar las leyes que rigen a una sociedad, debe pasar por encima de los estatutos, normas y leyes vigentes de la misma.

Decimos lo anterior, porque el diputado con licencia, Pedro Lobo, reconoció que a través de su partido Morena es en estos momentos candidato a diputado local por la vía plurinominal, una situación no permitida por los estatutos del partido.

Y aunque el diputado se escuda en que es una decisión del partido, como dice el refrán: “Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata”, no debió contribuir a que se pisotearan de esa manera los estatutos del partido y pasárselos por el arco del triunfo con tal de continuar “mamando la ubre” del erario.

Es justamente de las mentiras, los engaños y la doble moral de los políticos de lo que están hartos los mexicanos, de que por un lado se diga una cosa y por otro lado se incurra en todo lo contrario, como lo está exhibiendo el diputado con licencia, que muy en su papel en su momento criticó de mentiroso a Jesús Ibarra, quien le ganó la candidatura a diputado local por el Distrito 14.

Modificado por última vez en Sábado, 10 Abril 2021 15:16