Imprimir esta página

Localizan a persona asesinada junto al Panteón Guadalupano Destacado

Escrito por  Redacción Abr 10, 2021

Tenía huellas de tortura e impactos de bala 

Culiacán, Sinaloa/Sábado 10 de abril de 2021.- Policías Municipales localizaron el cuerpo de una persona asesinada junto al Panteón Guadalupano la mañana de este sábado. Según reportes oficiales, el reporte se recibió desde el servicio 911 cerca de las 6 de la mañana. la víctima se encontraba en el camino de terrecería que colinda con el boulever Geovani Zamudio hacia el boulevar Ejército del Occidente de la colonia Urbivillas del Sol, estaba semidesnudo.

Datos oficiales era de complexión delgada, era moreno claro tenía barba y cargaba colgado de un tobillo un pantalón de mezclilla azul, tenía una playera, parece que estaba entre 30 y 35 años. Las primeras investigaciones arrojaron que el cadáver recibió al menos seis impactos de bala, sin embargo, no se percibieron los casquillos de estos impactos. 

Policías municipales arribaron al lugar para reportar el crimen y peritos de la Dirección de Investigación Criminalística recabaron evidencias para luego trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) donde continúa com desconocido hasta ser reclamado por familiares. 

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 10 Abril 2021 09:43