Ciudadanos están contentos de recibír la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca en Mazatlán Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Abr 09, 2021

Comunidad extranjera también reciben la dosis.

Largas filas de ciudadanos se registra en los diversos módulos de atención para recibir la vacuna contra el Covid-19 de los laboratorios Astra Zeneca en Mazatlán.

Un grupo de la comunidad extranjera también recibió la vacuna en este caso el Polideportivo de la UAS.

Doña Cipriana Vargas de 75 años, de la colonia Independencia dijo sentirse nerviosa por recibir la vacuna aunque reconoció en un principio no recibirla por las noticias que se han dado de muertos.

"Me encontraba indecisa en venir o no venir ayer me anime vine pero ya habían cerrado y dije que ya que hice el intento voy a ir ahora".

Por su parte, Víctor Manuel Zatarain Velarde de 70 años y del Centro pidió a la ciudadanía que se aplique la vacuna y que no se crean de las mentiras que se han estado manejando en las redes sociales.

"Invitar a todas aquellas personas que todavía se encuentran renuentes a no vacunarse por temores o rumores  por ahí pero es recomendable que atiendan el llamado de las autoridades de la Salud para que reciban su vacuna".

Es el tercer día de aplicación de la vacuna en esta semana en el puerto después de que la semana pasada se empezó a aplicar poco más de 20 mil dosis.

Juan Manuel Alvarado

Modificado por última vez en Viernes, 09 Abril 2021 15:41