Brasileño resucitó al Real Madrid en la Champions Destacado

Escrito por  Abr 07, 2021

El próximo miércoles en Inglaterra se decide todo

Ayer se pusieron en marcha los Cuartos de Final de la Champions League con una contundente victoria del Real Madrid, que liderados por el jugador brasileño Vinícius Júnior, quien perforó en dos ocasiones la portería del Liverpool, fueron contundentes para el marcador final de 3-1 en el juego de Ida disputado en la capital de España.

Dos goles del brasileño y otro de Asensio dan ventaja a los de Zidane, que se jugarán el pase a semifinales el próximo miércoles en Anfield.

El Real Madrid se adelantó frente al Liverpool en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, que vivirá el capítulo definitivo el próximo miércoles en Anfield. El partido tuvo un claro protagonista: Vinicius Jr. El brasileño firmó un doblete y fue el mejor jugador sobre el césped del Di Stéfano. El otro gol madridista lo marcó Asensio, que encadena cuatro partidos viendo puerta.

En otro cotejo, los ingleses del Manchester City, pasaron encima del Borussia Dortmund de Alemania, al vencer por 2-1 con goles de Kevin DeBruyne y Foden. Lo destacable de este cotejo es el gol de visitante de Marco Reus el cual puede valer oro en la vuelta definitoria en suelo alemán.

En estos momentos, están jugando la Ida, el París Saint-Germain y el poderoso Bayern en Múnich, y Chelsea ante el Oporto en Portugal.

Los juegos de Vuelta se disputarán el próximo martes y miércoles. (Redacción).

 

 

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México