Sinaloa Temperaturas máximas de 35 a 40 grados para Destacado

Escrito por  Redacción Abr 06, 2021

 

 

 Sinaloa Temperaturas máximas de ed 35 a 40 grados para

 

 

 

Culiacán, Sinaloa/Martes 6 de abril de 2021.- El Servicio Metereológico Nacional informó que se desarrolla una línea seca que cubrirá el norte, noroeste y noreste del país. Así como el arribo de lluvias aisladas en entidades como Tamaulipas, Coahuila, y Nuevo León. Además de un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente cálido a caluroso sobre el noroeste, norte, occidente, centro, sur y sureste mexicano. 

El sistema también arrojó que se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados para estados norteños como Baja California del Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Sinaloa. Estas temperaturas también se moveran en estados del suroeste como, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Morelos; y estados en las costas sureñas como Guerrero, Oaxaca y Chiapas. 

También se anunció vientos con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora en Chihuahua, y otras rachas de tolvaneras de 69 0 a 79 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, y Tamaulipas.

Mientras que, en el Pacifico Norte los cielos estarán parcialmente nublados y sin lluvia en la región, con ambiente fresco al amanecer en zonas serranas y calurosas por las tardes, has vientos de oeste de 20  a 35 kilómetros por hora con rachas de 60  70 km/hy tolvaneras en el estado de Sonora. Esto durante esta parte inicial de la semana. 

Modificado por última vez en Martes, 06 Abril 2021 06:58