Merary Villegas aseguró que no se confía para la reelección Destacado

Escrito por  Abr 05, 2021

Las siglas de Morena no son para irse por la aviada con el triunfo, aseguró

Culiacán. Merary Villegas, Diputada Federal con licencia, hoy inició campaña en busca de la reelección por el Distrito 7, de la alianza Morena-PT, desde el Parque Revolución, donde precisó que no se confía en la meta de relegirse, pese a sentirse motiva y preparada.

“Estoy emotiva y preparada más no estoy confiada de ninguna manera; será un proceso electoral complicado, dada las circunstancias, pero tenemos muchas oportunidades para seguir caminando en este proyecto. La gente lo entiende y así nos lo han expresado”, dijo.

Para la diputada las siglas de Morena no son garantía de ganar e irse con la aviada –impulso hacia un lugar determinado, aprovechando el declive del terreno, según definición del diccionario- debido a que la gente es más crítica, participativa y despierta, por lo que hay que trabajar para continuar con el proyecto de la 4T.

 La candidata, destacó que hará una campaña de casa en casa, en el distrito que le corresponde para concientizar a los electores del proyecto de Nación de la 4T, e invitarlos a votar el día de las elecciones sin temor a la pandemia del coronavirus.

Humberto Ramírez

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 05 Abril 2021 14:49
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México