Mario Zamora visitará seis municipios, en su primera jornada de campaña Destacado

Escrito por  Redación Abr 03, 2021

La jornada inaugural de la campaña de la alianza “Vamos por Sinaloa” cubrirá, en estos seis municipios, los siete distritos federales y ocho distritos locales.

Culiacán, Sinaloa.- En lo que será su primer día de campaña, Mario Zamora Gastélum recorrerá distintos puntos de los municipios Guasave, Mazatlán, Elota, Culiacán, Salvador Alvarado y Ahome, iniciando desde el primer minuto de este domingo con un saludo y diálogo con personal médico del Hospital General de Guasave.

 El presidente del PRI en Sinaloa y coordinador general de campaña, Jesús Valdes Palazuelos, afirmó que esta primera jornada es un indicador de lo que será la campaña de Mario Zamora Gastélum: dinámica, intensa, cercana a la gente, franca, de propuestas y muy alegre.

 El candidato del PRI, PRD y PAN al Gobierno de Sinaloa ha expresado que su proselitismo será de propuestas aterrizables, medibles y concretas, sin engaños ni falsas promesas, señaló Jesús Valdés.

Mario Zamora, a lo largo de la precampaña y de la intercampaña, sostuvo encuentros para escuchar a la gente, tanto en zonas de la costa como en la sierra, así como en comunidades y colonias populares. “Seguiremos escuchando pero ahora nos toca proponer”.

La jornada inaugural de la campaña de la alianza “Vamos por Sinaloa” cubrirá, en estos seis municipios, los siete distritos federales y ocho distritos locales, para promover esta opción electoral entre la ciudadanía y en sectores como pescadores, maestros, médicos, deportistas, comerciantes, agricultores, jóvenes y mujeres.